7.6.10

Brimar Residence

Situada en Melbourne y diseñada por Chris Connell Design, esta casa se caracteriza por la utilización de materiales cálidos, detalles en acero negro y espacios luminosos elegantemente resueltos.







En el comedor, sillas Cab diseño de Mario Bellini en cuero color natural junto a la lámpara de suspensión Diábolo de Achille Castiglioni.









En la zona de estar clásicos del diseño contemporáneo como las butacas Egg de Arne Jacobsen y Womb Chair de Eero Sarineen, junto a las lámparas de lectura Coupé de Joe Colombo y AJ Floor también de Arne Jacobsen.

Fotografias:Interior Design Awards

4 comentarios:

  1. La imagen fría del hormigón con el toque de la calidez de la madera hacen un conjunto realmente acogedor. Precioso

    ResponderEliminar
  2. Para vivir yo, me parece un pelín fría, pero me encanta el cubo de madera, todo ingletado y de donde sale la escalera!!!
    Hasta pronto guapa!
    M.S.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que lo siguiente sería interesante para usted:

    http://www.fastcompany.com/1658443/sexy-spanish-surrealism-at-new-tribeca-grand-lounge?partner=rss&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+fastcompany%2Fheadlines+%28Fast+Company+Headlines%29&utm_content=My+Yahoo

    Saludos,
    Dmitry

    ResponderEliminar
  4. Grácias, Dmitry, por tu link que nos lleva a visitar un lounge bar en Manhattan decorado por un arquitecto de Nueva York utilizando piezas de diseño español.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar

 
Plantilla ajustada por Oloblogger