31.3.14

Hideaki Kawashima





Las figuras femeninas de Hideaki Kamashiwa se caracterizan por sus proporciones exageradas, su minimalismo y una reducida paleta cromática.A pesar de ello, su mirada es la principal transmisora de sentimientos como la nostalgia, la serenidad y el aislamiento.

24.3.14

Apartamento en Manhattan




Lujoso y elegante apartamento proyectado por el estudio West Chin Arquitect, con una zona de estar donde no pueden dejar de admirarse el original sofá a dos caras, las atrevidas butacas Smock diseñadas por Patricia Urquiola , la lámpara de Bocci y la fotografia en blanco y negro sobre la chimenea.

Imágenes:Homeadore

17.3.14

Ligeros como el aire




Diseños que casi flotan en el aire, la mesa 25, la lámpara Vértigo, la estanteria Minima y la famosa
silla Superleggera son muebles tan ligeros que multiplican cualquier espacio.

10.3.14

Magicas lamparas de cristal



Con estas pequeñas esferas de luz que flotan en el aire podemos construir espacios mágicos,  son las lamparas de cristal diseñadas por Omer Albel para Bocci.

1.3.14

APARTAMENTO EN TURIN








Uda Architects propone en este proyecto un interior moderno en contraste con el maravilloso clasicismo de la Piazza San Carlo de Turin, simbolo y centro de la ciudad.
Desde la sala del apartamento, las vistas a la plaza son un espectáculo lleno de vida que convierte el interior en la platea de un teatro.
El espacio, en un equilibrio entre el interior y el exterior, está ocupado por piezas notables de diseño como las sillas Zig Zag de G.Rietveld o el sillón P40 de Osvaldo Borsani y la cocina, de estética absolutamente industrial, remarca todavia con más fuerza la voluntad de modernidad de esta reforma.



 
Plantilla ajustada por Oloblogger