24.2.14

Tea table de Gio Ponti




Diseñada entre los años 1.954 y 1.955 por el maestro de la arquitectura Gio Ponti, la Tea Table formó parte del mobiliario de su casa al igual que otros muchos diseños suyos.
De aspecto delicado y fuerte personalidad, es una pieza alegre, contemporánea y dificil de clasificar, al igual que toda la obra de su autor.

Imagenes:Yatzer

17.2.14

el arte textil de laura edgar



Telas, papel, bordados, pintura, materiales que Laura Edgar convierte en tormentas, mares embravecidos, paisajes nocturnos y cielos encapotados.


Aunque de vez en cuando pequeños barcos de vela surcan las aguas tranquilas de un mar de seda.

Imágenes: Laura Edgar

12.2.14

factory jaffa house





Preservar la arquitectura original con cientos de años de antiguedad  fue el principal objetivo del arquitecto Pitsou Kedem al acometer la reforma de este edificio en la histórica ciudad de Jaffa.
Un recorrido por la casa nos transporta a través del tiempo a otras épocas y nos regala espacios llenos de magia equipados con las comodidades actuales y pinceladas del mejor diseño contemporáneo.

Imágenes:Homedsgn

8.2.14

apartamento en pisa





En este apartamento remodelado de la ciudad de Pisa se ha concentrado la zona de dia en un espacio abierto que comprende cocina, comedor y salón.La equilibrada gama cromática del blanco al gris sólo se rompe por el contraste del pavimento, que aporta calidez y fuerza a un interior delicado.

Imágenes:Europaconcorsi

3.2.14

COLABORACION MODA Y DISEÑO



La colaboración entre la firma italiana de mobiliario Moroso y la de moda Diesel dio a luz una linea de mobiliario inspirada en el estilo informal, desenfadado y rockero de esta última.


Los diseños de Jean Prouvé actualizados por los equipos creativos de la prestigiosa firma suiza Vitra y GStar nos han aportado una visión fresca y contemporánea del trabajo de este gran diseñador.


Hallingdal es uno de los tejidos más resistentes de la firma danesa Kvadrat, un clásico en su extensa colección que ha sido utilizado para dar un nuevo enfoque a la colección de calzado Pelotas de Camper.



 
Plantilla ajustada por Oloblogger