26.6.13

Loft en Polonia

Un orden perfecto reina en este loft de 64 m2 diseñado por Tamizo Architects para sacar lo mejor de un espacio de techos altos, gruesos muros y grandes ventanales.

 Imágenes: Tamizo Architects

24.6.13

Mesas de cemento

  1. Tobi-Ishi de Edward Barber&Jay Osgerby 
  2. Lim 3.0 de Bruno Fattorini&Partners 
  3. Plano de Paola Lenti 
  4. Boiacca de Lucidi Pevere 
  5. Spillo 2524 de Damian Williamson 

Imágenes: B&B, MDF Italia, Paola Lenti, Kristalia, Zanotta

20.6.13

Prahran House

La pasión por los materiales auténticos, la simplicidad y la calidad son las caracteristicas más remarcables de la diseñadora australiana Susi Cohen.

Imágenes: Made by Cohen

18.6.13

Antonino Sciortino

Piezas únicas realizadas en hierro con un estilo sofisticado y rudimentario a la vez. 

Imágenes: Antonino Sciortino

14.6.13

Casa en Belgica

Casa diseñada por el arquitecto belga Marc Corbiau, con el cemento como material predominante y un intenso diálogo con el paisaje exterior.
En el interior podemos admirar maravillosas piezas de arte y mobiliario de diseñadores como Hans Wegner, Cini Boeri y Muller van Severen y artistas como Barry McGee

 Imágenes:BEA

5.6.13

Richard Schultz

Richard Schultz es un nombre importante en la historia del diseño que empezó su carrera en el año 1.951 junto a Harry Bertoia trabajando para la firma Knoll y que posteriormente creo su propio estudio de diseño especializandose en mobiliario para exterior. 

De sus años en Knoll son sus creaciones más famosas como la original mesa Pétalo y la elegante e intemporal 1966 Collection, inicialmente diseñada para la casa de Florence Knoll en Florida. 

Imágenes: Knoll

4.6.13

Liebster Award

Liebster Award es una corriente de reconocimiento que circula de unos bloggers a otros y que en este caso ha llegado hasta MI CASA de la mano de Elena del minimalista, nórdico, y absolutamente recomendable blog:

Las normas del premio son: agradecerlo al blogger que otorgó el premio, nombrar a once blogs premiados,y responder a once preguntas.

Mis once Liebster Award son para estos once blogs: Harmony, Lua Nord ,Living in Designland, Casas, cosas y demás, Aplomo, El tornillo que te falta, Meu Canto, Interiors originals,Despacios habitables,Efter Stormen,Como en casa en ningún sitio.



 
 
Plantilla ajustada por Oloblogger