La diseñadora Barbara Hill transformó esta casa centenaria originalmente dividida en pequeñas habitaciones en una fluida sucesión de espacios abiertos que multiplican visualmente su superficie. Los acabados de materiales naturales e irregulares, como el yeso en las paredes y el pino en el suelo, arropan un mobiliario formado por una mezcla de piezas anónimas y diseños reconocidos de mediados de siglo.
Con todas las caracteristicas de la arquitectura tradicional mediterránea, en esta casa proyectada por los arquitectos Emiliano López y Mónica Rivera se respira naturalidad y autenticidad al cien por cien.
Fachadas impactantes, vistas espléndidas y un proyecto paisajistico especialmente cuidado forman este original y privilegiado complejo residencial diseñado por Rogers Stirk Harbour+Partners situado a orillas del Támesis.
Surrealismo, minimalismo, poesia visual...todo eso y mucho más es lo que encontramos en el arte de Chema Madoz, que ha creado un lenguaje fotográfico sin fronteras utilizando objetos cotidianos y su poderosa imaginación.