2.5.12

Espacios iluminados




La luz tiene una influencia mágica en el alma y en las sensaciones.Un cambio de luz en una estancia puede hacer variar el humor de las personas al modificar la impresión de los espacios, el exterior de los edificios y, por supuesto, los objetos y el diseño interior.

Ingo Maurer


Fotografias:Katon Redgen Mathieson,Bercy Chen Studio,Carola Vanini,Matteo Piazza,G.Natkevicius&Partnerse via Archdaily,Kino Architects via Archdaily.

4 comentarios:

  1. Wow what a nice post i am so inspired here could you more share here i will be back to you as soon as possible.
    Thanks for sharing....



    Garden centre in Sunderland

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón tiene este Ingo...je,je! Inspiradoras imágenes ;)

    ResponderEliminar
  3. Fantástica selección de imágenes y muy acertada la cita del gran Ingo Maurer. Me encanta que se le de a la luz toda la importancia que merece. Además, tus imágenes tienen un denominador común que encaja a la perfección con mis gustos, y es la iluminación indirecta, oculta, que surge de las esquinas, de los huecos, de espacios que han sido diseñados con ese fin concreto y que dan a las estancias serenidad y orden. Algo que en el diseño oriental dominan desde siempre.

    ResponderEliminar
  4. Normalmente no se le suele dar la importancia que merece, pero supongo que es por el desconocimiento del carácter que se le puede dar a un espacio con una iluminación bien estudiada.

    ResponderEliminar

 
Plantilla ajustada por Oloblogger