20.1.12

Villa Wienberg



Los arquitectos daneses Mette y Martin Wienberg son los autores del proyecto de esta casa llena de contrastes y sorpresas.
Tras un exterior revestido con paneles verticales de madera en color negro, el interior nos ofrece espacios minimalistas de un blanco radiante que contrastan con otros, cálidos y acogedores, completamente revestidos en madera de roble.



Cocina de Ikea acompañada por la mesa Loop de la firma Hay, sillas Catifa diseño de Lievore,Altherr,Molina para Arper y lámpara de papel de Habitat.
























El salón y el estudio son cálidos refugios donde la uniformidad de materiales proporciona una paz visual que invita a disfrutar de las vistas al jardin.



Mobiliario infantil diseñado por Hans J.Wegner y làmpara de Bestlite.





En el dormitorio, donde vuelve a predominar el blanco, se escogieron muebles bajos como la cama tipo tatami, para crear la sensación de techos más altos.

Fotografias: Yellows

5 comentarios:

  1. El contraste de la madera con el hormigón me gusta mucho... y también como han "pensado" la biblioteca bajo la escalera...
    Muy bonito todo!

    Nos vemos!
    M.S.

    www.misssitius.com

    ResponderEliminar
  2. No sé que sucede pero no puedo comentar en tu web.Me ha gustado tu rincón de trabajo, con dos de mis piezas preferidas y el pez "lámpara" para una habitación infantil, una idea simpática.
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Unos interiores muy bonitos, la madera siempre proporciona calidez y contrastado con el blanco crea espacios muy acogedores, genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí el trabajo de ebanisteria es realmente importante.
      Saludos!

      Eliminar
  4. que bien sabes combinar la madera con el blanco de la pared ,enorabuena

    ResponderEliminar

 
Plantilla ajustada por Oloblogger