Situado en un edificio del puerto de Mahón, esta vivienda vacacional es el resultado de una remodelación llevada a cabo por Christian Sintes, del estudio de arquitectura Modo,que unió dos apartamentos para lograr el espacio que necesitaban los propietarios.
En la planta baja se situan las zonas comunes y dos suites, en el piso superior se ubicaron dos dormitorios más junto a un cuarto de baño.Las terrazas de los dos pisos disfrutan de unas vistas excepcionales y se conectan entre si por una escalera exterior.
El espacio es un continente neutro que resalta el mobiliario y las obras de arte como la escultura de Jaume Plensa.
Pavimento de roble blanqueado interrumpido sólo en la escalera por una moqueta gris.
Cocina integrada en el salón comedor, diseñada por el arquitecto en Corian blanco.
Taburetes Last Minute de Patricia Urquiola para Viccarbe.
En el salón, sofá Mass y mesa Aspa diseñados por Francesc Rifé para Viccarbe junto a dos óleos de Anselm Kiefer.
Lavabos realizados a medida en Corian y griferia de Bossini-Cristina.
Mesa de comedor en madera diseño del arquitecto junto a las sillas Eames Plastic Chair de Charles&Ray Eames y lámpara Rococó de Noon Barcelona.
Fotografias:MODO
Me encanta, que cálido!
ResponderEliminares atractivo sin duda, me quedo con el diseño en madera de la mesa así como el detalle del amplio peldaño que ubica la escultura.
ResponderEliminarMe encanta la combinacion de colores y materiales, el baño precioso. Unas vacaciones en Menorca, la verdad que no me importaria! Saludos!
ResponderEliminarMe gusta el tono cálido de la casa, y con esas piezas de diseño no se puede ponerle un pero.Me encanta Urquiola.
ResponderEliminarBuen finde
Yolanda