13.4.11

La ligereza del hierro








Los muebles metálicos de Miquel Subirats son piezas rotundas, algunas de dimensiones y peso considerables, que en sus manos se vuelven sorprendentemente ligeras.


Este diseñador e interiorista es también escultor, desde su estudio MSB busca derribar las barreras entre el diseño y el arte empleando un material cálido que procede de la tierra y que retrata en su superficie el paso del tiempo: el hierro.









Espai Café (Olot 2.009)








El pasado mes de Febrero la galeria Il.lacions, el primer espacio privado dedicado integramente al diseño en Barcelona, empezó su andadura con la exposición "La pell del ferro" donde se mostraban algunas de sus piezas.























Entre el mobiliario seleccionado se encontraba una libreria en plancha de hierro de 3 milimetros y una chaise longue construida con tiras del mismo material y grosor.








A partir del dia 12 de Abril la exposición se traslada a la capital del diseño, Milán, coincidiendo con la celebración de la feria I Saloni.


Fotografias: MSB, Il.lacions

1 comentario:

  1. Me ha encantado, sobretodo las sillas, sutiles y armónicas.

    Por cierto, tengo que pediros un favor. Estoy participando en un concurso de diseño y necesito vuestro voto en este link (los 5 puntos mejor, se puede votar todos los días)
    http://talentosdesign.fundacionbancosantander.com/ES/verobra/Galicatessen-espacio-gastronomico-ecologico

    _gracias
    www.loimportanteestaenelinterior.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
Plantilla ajustada por Oloblogger