30.3.10
Loft en el barrio Gótico
Este loft, situado en el barrio Gótico de Barcelona, es obra del arquitecto Gus Wüstemann y ocupa una superficie de 190 m2.
El salón comedor está ubicado en la zona que da a la fachada principal del edificio, con ventanas y balcones que aportan luz natural a este espacio donde se han respetado los materiales originales de las paredes y techos.
La zona de noche se encuentra en la parte posterior de la casa que es la que recibe menos luz, utilizando aqui el color blanco y la iluminación indirecta para lograr más luminosidad.
Fotografias: Gus Wüstemann
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Justo lo que necesito. Hasta me conformo con la mitad de metros cuadrados.
ResponderEliminarhermoso..eso es lo que me falta! la habitacion principal debe ser increible. El techo con esas vigas a la vista, le da un aspecto rustico. genial quiero algo asi!
ResponderEliminarEs interesante que el suelo (parecen parqué) y algunas áreas de paredes han hechos de mismo material.
ResponderEliminarYa veo que os han gustado las mismas cosas que a mi: el espacio y los acabados de las paredes y techos.
ResponderEliminarque espacioso me encanta ... haría una expocisión allí o no sé lo usaría de taller ... aunque de casa también me encanta, es ineresante y no común.
ResponderEliminarresumen: me encantó
Me gustan los lofts pero sé que si pasa uno por mis manos dejaría de serlo jaja, debo decir que me gustan los espacios abiertos más que los lofts y es por eso que tengo pensado hacer una entrada en profundidad sobre la casad e Bambú, una entrada que hiciste el 16 de Marzo ;)
ResponderEliminarDebo decirte que tengo ganas de hacer una entrada así que me baso en la tuya y te hago un feedback ok ;) !!
Por cierto también he visto que te proponen participar en paperblog, aprovechado (si no lo estás haciendo ya) siempre está bien participipar en comunidad! :D
Nos vemos ;)
Estoy impaciente por ver esa entrada sobre la casa de Bambú, seguro que será muy interesante.
ResponderEliminarGrácias por el consejo.
Un saludo.