26.12.09

K2 de Norbert Wangen









Norbert Wangen ha revolucionado el concepto de cocina compacta con su cubo-cocina, un monobloque en acero con tapa extensible con un sistema de cocción de alta tecnologia, espacio para almacenaje, horno, lavavajillas...una solución perfecta para ambientes abiertos que necesitan una pieza multifuncional sobre la que se puede cocinar, comer, leer y trabajar.

1 comentario:

  1. Hola MEG, lindo y cuidado blog el tuyo!! Lo encontré buscando x google-imagenes "decoracion de estilo zen", y como vi que había buen material entré a chusmear y aca estoy escribiéndote.

    Leyendo algunas entradas que escribiste, remarcando la funcionalidad, me acordé de un trabajito que hice para la facultad (cuando era estudiante) sobre pavas. Entre todas las que encontré durante el analisis de mercado, vi 1 que se salió brutalmente del molde y creo que merece que le des un vistazo. Tal vez consideres generar una entrada en la seccion COCINA de tu blog y hacer algun comentario al respecto. Te dejo el link para que la veas.
    http://luciotraficante.files.wordpress.com/2009/11/pava-hot-bertaa-para-alessi.jpg


    Soy diseñador tecnologico, termine la carrera el 2007 y recien ahora estoy moldeando un poco mi trabajo para dedicarme a los muebles en madera.

    Gracias por compartir tu saber y tu tiempo preparando todo este material. Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

    Jn x

    ResponderEliminar

 
Plantilla ajustada por Oloblogger