Este loft es el resultado de la rehabilitación de un edificio del siglo XIX situado en el centro de Monza (Italia), destinado en su época a teatro, obra del estudio Lissoni Associati.
Frente al inmaculado color blanco que domina el espacio destaca la escalera metálica en negro que conecta los diferentes niveles y el jardin interior dentro de la torre de cristal por la que se filtra la luz de la claraboya.
La cocina en forma de isla, de la firma Boffi, está realizada en Corian blanco y los taburetes son el modelo Bertoia.En el comedor la mesa Ferro y las sillas Como,
ambas lacadas en blanco están acompañadas por una lámpara de gran tamaño especialmente diseñada por Vistosi, especialistas en piezas de cristal de Murano.
360 m2 en los que se han creado nuevos espacios para alojar el dormitorio, el vestidor y el baño también de la firma Boffi.
Como en todas las obras del estudio de Piero Lissoni, las caracteristicas principales de esta rehabilitación son la elegancia y la sobriedad que unidas a la arquitectura particular del edificio han dado como resultado un espacio espectacular.
Podeis ver algunas interesantes fotografias del interior durante la realización de la obra en la web de Lissoni Associati.
Fotografias:Lissoni Associati
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario